Deportes

Buena actuación del Club Ascari-Harman Trail Running en las carreras de Antequera, Colmenar Viejo y Granada

En la IV Monumental de Antequera Luis García acabó en un magnífico quinto puesto de la categoría cadete siendo el primer año que debuta en esta prueba

Luis García y Guillermo García en Antequera.

El sábado los miembros del Club Ascari-Harman Trail Running: Luís García y Guillermo García, participaron en la IV Carrera Monumental de Antequera.

Esta carrera presenta un circuito urbano con una distancia de 8,5 kilómetros. En esta edición, además de entrar en la Alcazaba Árabe haciendo un pequeño recorrido por el interior de la misma, como novedad la prueba transcurre por el interior del recinto de los famosos Dólmenes, teniendo la oportunidad los corredores a su paso de ver los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de Antequera.
Luis García, acabó en un magnífico quinto puesto de la categoría cadete siendo el primer año que debuta en esta carrera. Por otra parte, Guillermo García logró completar la prueba con buen resultado obteniendo el 10º puesto en su categoría.

También el sábado Rafael Orozco se desplazó hasta la localidad madrileña de Colmenar Viejo participando en en la XXIV Edición Gran Reto 2018 de 100 km en 24h. Se trata de una prueba que se puede hacer corriendo o en bici y en la que han participado cerca de un millar de atletas.

El fin de esta actividad deportiva es apoyar una iniciativa solidaria de la Fundación Recover, apoyada por ‘Corricolari’, que tiene como reto conseguir una salud materno-infantil de calidad y con futuro en Costa de Marfil.

Se trata de una carrera organizada por las asociaciones Corricolari y AireLibre en colaboración con la Concejalía de Deportes de Colmenar, que cada año recibe a deportistas de todo el país que deben completar 100 kilómetros en un día, en horario nocturno y diurno.

La trayecto discurre por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes. Rafael Orozco completó la prueba con un magnífico 5º puesto de la general.

Y para finalizar, el domingo la deportista Arcadia participó en la Carrera de la Mujer en Granada. Evento que este año alcanza su novena edición para dar apoyo y recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*