Ronda

Una empresa de sondeos de Sevilla realiza una encuesta telefónica en Ronda para las elecciones municipales de 2019

De momento se desconoce el partido político, empresa o colectivo que ha encargado este estudio electoral

Votar es una libertad y un derecho de todo ciudadano,

Una empresa especializada en sondeos con sede en Sevilla, denominada ‘Dialoga Consultores’, está realizando una encuesta durante estos días en Ronda, en la que a través de llamadas telefónicas está preguntando a los ciudadanos su valoración sobre los líderes políticos del municipio, así como por su intención de voto de cara a las elecciones municipales de junio de 2019.

Puestos en contacto con varios partidos políticos de la ciudad, todos han descartado ser los que han contratado este sondeo, aunque algunos de ellos han reconocido tener conocimiento de la existencia del mismo.

Los encuestadores preguntan a las personas que han sido elegidas para este estudio electoral sobre la valoración que tienen sobre Maripaz Fernández (PP), Teresa Valdenebro (PSOE), Isabel Aguilera (PSOE), Isabel Barriga (extinto PA), y Álvaro Carreño (IU).

Llama la atención que en las preguntas que están realizando no incluyen al candidato de Alianza por Ronda (APR), Antonio Marín, ni de Ciudadanos ni de Podemos. Sin embargo sí preguntan por el ex concejal andalucista Daniel Ángel Harillo, que actualmente está retirado de la política local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*