Ronda

Mariano Rajoy se entrevista con los portavoces de la Plataforma Autovía Ronda Ya y les traslada su apoyo

El encuentro se ha mantenido en el Camping El Cortijo momentos antes de la manifestación. En la improvisada reunión también estaban la portavoz del PP de Ronda, Maripaz Fernández, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el senador Javier Arenas, además de cargos populares rondeños

Maripaz Fernández, Pedro Porras, Antonio Palma y Mariano Rajoy en el encuentro mantenido para hablar de la autovía.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido este domingo su segunda jornada de visita privada a Ronda. Tras desayunar en el Parador de Turismo, donde ha pasado la noche, sobre las 11.30 horas llegaba al Hotel Rural-Camping El Cortijo, en la carretera de Campillos, donde ha mantenido un encuentro con los concejales del Grupo Municipal del PP, así con miembros de la ejecutiva rondeña, con los que ha analizado los problemas de la ciudad, que están centrados, principalmente, en las comunicaciones, el empleo y la actividad económica.

A su llegada ha sido recibido por la presidenta del PP rondeño, Maripaz Fernández, quien ha dado la bienvenida al presidente del Gobierno, así como al senador Javier Arenas y al presidente del PP de Málaga y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo. Con ellos ha compartido un café.

Pero antes, también ha tenido la ocasión de mantener un encuentro, que ha durado unos diez minutos, con dos de los portavoces de la Plataforma Autovía Ronda Ya, como son Pedro Porras y Antonio Palma.

En este encuentro, Rajoy ha conocido de primera mano el problema que tiene Ronda con las comunicaciones, y sobre todo con la necesidad de contar con una autovía que comunique a la Serranía con el resto del mundo.

En este sentido, el presidente ha señalado que él ha sufrido de primera mano el estado que presentan las carreteras, en el desplazamiento que ha realizado desde Antequera a Ronda. Por ello, ha incidido en la necesidad de que como primer paso se redacten los estudios necesarios para comprobar cuál sería el mejor trazado sobre la misma. En ese momento, habrá sido casualidad o no, ha mirado hacia Elías Bendodo.

Hay que recordar que la competencia en materia de autovías en Andalucía es competencia directa de la Junta.


Un comentario en “Mariano Rajoy se entrevista con los portavoces de la Plataforma Autovía Ronda Ya y les traslada su apoyo

  1. Paco

    Apoyo no SEÑOR RAJOY ,DINERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*