Cultura y Sociedad

El Tablao ‘El Quinqué’ trae este sábado a Ronda juntos por primera vez a Luis Perdiguero y a José de Pura

Estos dos artistas, que se caracterizan por su clasicismo y expresividad, ofrecerán un concierto a las 23.30 horas en este establecimiento, siendo la entrada gratuita

Los dos artistas estarán juntos en Ronda por primera vez este sábado.

El Restaurante-Tablao Flamenco ‘El Quinqué’, situado en el paseo de Blas Infante, trae este sábado a Ronda un espectáculo en el que participarán dos conocidos y grandes artistas que nunca antes han estado juntos en un escenario. Se trata de Luis Perdiguero, al cante, y de José de Pura, a la guitarra.

Estos dos artistas, que se caracterizan por su clasicismo y expresividad, ofrecerán un concierto a las 23.30 horas en este establecimiento, siendo la entrada gratuita.

En Ronda se ha podido ver anteriormente por separado a José de Pura acompañando el cante de ‘Sordera’ en una gran noche de flamenco. También ha actuado Luis Perdiguero en el homenaje que se le brindó a Juan Orillo el pasado mes de noviembre donde sorprendió al público con su cante.

Por ello, el espectáculo que ha organizado El Quinqué para este sábado ha generado una gran expectación, ya que será la primera vez que se vea a estos dos grandes artistas sobre un tablao.

Este establecimiento rondeño ofrece espectáculos flamencos de gran calidad todos los días con una gran variedad de artistas flamencos rondeños, como son Rosi Orillo, Antonio ‘El Plátano’, Pablo ‘El Cacho’, Miguel Lorca, Paco Pereña, Juanito ‘El Niño de Manué’, Mollina ‘El obrero flamenco’, y ‘La Cachaba’ entre otros.

De esta forma El Quinqué ofrece una agenda cultural de calidad para rondeños y para visitantes,  siendo uno de los mejores tablaos  flamencos de Andalucía.

Quinta temporada

Se trata de la quinta temporada de actuaciones que pone en marcha este establecimiento rondeño, situado en el Paseo de Blas Infante, en la conocida zona de La Sevillana, que es regentado por los jóvenes empresarios Pablo Márquez y Noelia Cobo, y donde todos los días se ofrece la mejor gastronomía andaluza y el arte de la tierra con el trabajo de entre diez y doce personas.

De hecho, todos los días, además de poder degustar las mejores tapas, elaborados y sabrosos platos, un café o una copa, también se ofrecen espectáculos flamencos, a las 14.00 y las 20.30 horas, en los que participan cantaores, bailaores, guitarristas y palmeros. Pero demás de contar con su propio cuadro flamenco se pueden organizar fiestas especiales para aquellas personas que quieran pasar una buena velada entre amigos, para celebrar su cumpleaños, su aniversario de boda o cualquier tipo de acontecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*