Ronda

Los vecinos de San Francisco organizan una ruta senderista por el vial alternativo que propone la plataforma y que discurre por el arroyo de Las Culebras

Se desarrollará este domingo 22 de abril, con salida a las 10.30 horas en el Ruedo Alameda de esta popular barriada

El nuevo recorrido estará más alejado del casco histórico para ajustarse a las indicaciones de la Junta.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco ha organizado el I Ciclo de Rutas Senderistas, que en su primera actividad se presenta con el título ‘La Ruta de un Nuevo Acceso a Ronda-La Alternativa’, que se desarrollará este domingo 22 de abril, con salida a las 10.30 horas en el Ruedo Alameda de esta popular barriada.

La ruta discurrirá por el Ruedo Alameda, carretera de San Pedro, Molino de Alarcón, arroyo de Las Culebras, Hoyo del Bote, la Galia, barriada de la Fraternidad, barrio de San Miguel, Espíritu Santo y regreso a San Francisco.

Durante el recorrido se contará el relato histórico que ofrecerá el profesor y escritor Faustino Peralta, con el asesoramiento del arquitecto técnico José A. García Molina, y del abogado Fernando Corrales.

Al finalizar se ofrecerá una paella gratis a todos los socios de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco.

En esta actividad colaboran la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo y la Coordinadora del Pacto por la Movilidad Sostenible de Ronda.

Hay que recordar que esta ruta discurrirá por el vial alternativo que propone la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*