Ronda

Miembros de la Asociación de Mayores de Ronda AMARO realizan una visita cultural a Carmona

Fueron recibidos por los responsables municipales del Ayuntamiento sevillano en el Salón de Plenos

Los miembros de AMARO fueron recibidos en el Salón de Plenos de Carmona.

La Delegación  Municipal de Participación Ciudadana organizó la pasada semana un viaje cultural a la localidad sevillana de Carmona donde se trasladaron miembros de la Asociación de Mayores de Ronda (AMARO), dentro del programa puesto en marcha por este departamento y en el que están participando diferentes colectivos y asociaciones rondeños que tienen la oportunidad de trasladarse a diferentes localidades y espacios culturales de toda Andalucía.

La concejal de esta área, Mª Paz Aguilar, quiso señalar el buen recibimiento que tuvieron en este municipio donde llegaron a ser agasajados por el propio Ayuntamiento de Carmona en su salón de plenos. La edil ha señalado que estos viajes, no sólo permiten realizar excursiones con familiares y amigos a numerosos puntos de la provincia y el resto de Andalucía, sino que su matiz cultural hace posible el conocer algunos de los espacios históricos y artísticos más importantes de la región.

Ha recordado que el programa continuará con futuros desplazamientos a otros lugares con lugares de especial riqueza cultural donde los distintos colectivos y pedanías de la ciudad tendrán la posibilidad de viajar próximamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*