Comarca

El temporal deja sin luz toda la tarde a varios municipios del Alto Genal y los bomberos tienen que retirar otro árbol caído en Ronda

La actuación del Consorcio Provincial de Bomberos se ha producido en el Instituto Martín Rivero. Bien entrada la noche algunos de los pueblos afectados seguían sin suministro

Los bomberos han retirado un árbol que estaba a punto de caer en el instituto Martín Rivero.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que actuar esta tarde para retirar un árbol que amenazaba con caer en la entrada del Instituto de Enseñanza Secundaria Martín Rivero, en el Polígono Industrial del Fuerte.

La intensa lluvia y el fuerte viento de los últimos días han sido los causantes de que este árbol se haya inclinado y por ello ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Aunque las labores se iniciaron esta mañana, como consecuencia de las fuertes rachas de viento han finalizado esta tarde.

Sin luz en varios pueblos del Alto Genal

Mientras tanto, la intensa lluvia que se ha producido en esta jornada ha provocado que varios municipios del Alto Genal, como son Júzcar, Cartajima, Parauta, Alpandeire y Faraján, entre otros, hayan estado sin suministro eléctrico buena parte de la tarde y de esta noche.

Al parecer una avería ha motivado el corte de luz y los operarios de la empresa Eléctrica Serranía han logrado reparar los daños esta misma noche, según informan desde la compañía.

En cuanto a las previsiones, desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se informa que las precipitaciones se mantendrán también este viernes por la tarde, a partir de ese momento se espera que el tiempo mejore durante el fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*