Cultura y Sociedad

Alumnos del colegio Fernando de los Ríos realizan un año más un programa de inmersión lingüística en Reino Unido

Durante algo más de una semana han estado hospedados con familias inglesas, han asistido a clases de inglés por la mañana y han realizado una gran variedad de actividades lúdicas y visitas culturales por la tarde

Los estudiantes rondeños en Trafalgar Square de Londres.

Un año más, alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO del colegio concertado Fernando de los Ríos-Fundación Unicaja han realizado un programa de inmersión lingüístico-cultural en Broadstairs, Reino Unido.

Durante algo más de una semana han estado hospedados con familias inglesas, han asistido a clases de inglés por la mañana y han realizado una gran variedad de actividades lúdicas y visitas culturales a diferentes ciudades y museos por la tarde.

En el Puente de la Torre de Londres.
En el Puente de la Torre de Londres.

 

Como siempre, ha sido una experiencia muy enriquecedora y divertida para todos los participantes. Además, en todo momento han contado con el apoyo de profesoras de este centro educativo rondeño, que también se han desplazado con tal motivo.

Este colegio viene realizando actividades de este tipo desde 2009 con gran aceptación por parte de las familias que se muestran muy satisfechas con la experiencia vivida por sus hijos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*