Ronda

Rtve estrena el tráiler de ‘Mi querida cofradía’, una película rodada en gran parte en Ronda

El 4 de mayo se estrenará esta comedia que es ópera prima de la directora rondeña Marta Díaz

Portada.

El 4 de mayo se estrena la película ‘Mi querida cofradía’, ópera prima de la directora rondeña Marta Díaz que cuenta con la participación de Rtve.

Gloria Muñoz interpreta a Carmen, una mujer a punto de cumplir el sueño de toda su vida: ser elegida hermana mayor de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres. Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez y Manuel Morón, completan el reparto.

Gran parte de las escenas se han rodado en diferentes iglesias y rincones de Ronda.

Sinopsis

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la hermana mayor de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/rtvees-estrena-trailer-querida-cofradia-torrijas-pastillas-mucha-comedia/4533972/?media=tve


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*