Ronda

El Puente Nuevo apagará este sábado su iluminación con motivo de la ‘Hora del Planeta’

La iniciativa pretende que todos los ciudadanos apaguen las luces más prescindibles y aparatos eléctricos durante una hora mañana entre las 20.30 y las 21.30 horas

La redacción del plan del Casco Histórico se ha aprobado recientemente de forma provisional.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha anunciado que Ronda se unirá este sábado a la conocida como ‘Hora del Planeta’ que, desde hace once años promueve el Fondo Internacional para la Naturaleza y en la que participan millones de personas en todo el mundo. El concejal, Francisco Márquez, ha recordado que la iniciativa pretende que todos los ciudadanos apaguen las luces más prescindibles y aparatos eléctricos durante una hora mañana entre las 20.30 y las 21.30 horas.

En Ronda la ‘Hora del Planeta’ se hará notar apagando durante ese tiempo establecido la iluminación del Puente Nuevo, como muestra de la necesidad, ha insistido el edil, de concienciarnos en la necesidad de cuidar de nuestro entorno, “y sumando así nuestro Tajo a los principales monumentos de todo el mundo que también apagarán sus luces en esta Hora del Planeta’.


Un comentario en “El Puente Nuevo apagará este sábado su iluminación con motivo de la ‘Hora del Planeta’

  1. jose

    Otra estupidez de estos tiempos, al final todo fachada y postureo, mientras el resto del año, se despilfarra energía cada noche, iluminando la ciudad más de lo que necesita.
    Todos los días internacionales de unas cosas y otras, no sirven para nada.
    Me gustaría saber si desde que se inició la celebración de este día, ha servido para algo.
    La contaminación lumínica sigue aumentando y el problema va a más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*