Cultura y Sociedad

Patricia Castaño Jiménez es designada presidenta de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2018

Es vecina del barrio de La Ciudad, casada y madre de dos hijos, trabaja como higienista dental y está muy vinculada con las peñas y con la Semana Santa

La presidenta de los festejos junto con la alcaldesa y la concejal de Fiestas.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la delegada de Fiestas y Tradiciones Populares, Mª José Sánchez, han anunciado hoy el nombre de la persona que ha sido elegida como presidenta de las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018.

En esta ocasión este honor recaerá en la rondeña Patricia Castaño Jiménez, vecina del barrio de La Ciudad, casada y madre de dos hijos, trabaja como higienista dental. La nueva presidenta de las Goyescas se define como una persona enamorada de su ciudad y de sus tradiciones participando activamente en todos los eventos que se celebran, especialmente en la Feria de Pedro Romero perteneciendo a la peña ‘El Catite’.

Además, afirma que su pasión es el baile, habiendo sido componente durante años de la asociación folclórica ‘Abul-Beka’. También es una gran cofrade perteneciente desde joven a la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre ‘El Silencio’.

Quienes la conocen la describen como una mujer alegre y divertida, amiga de sus amigos y que asume este nombramiento con mucha ilusión esperando estar a la espera de sus antecesoras.

En próximos días tendrá lugar la presentación oficial de la nueva presidenta de las Damas Goyescas 2018. La alcaldesa y la concejal de Fiestas han destacado lo acertado de la elección y la absoluta disposición que ha mostrado Patricia Castaño tras haber aceptado la propuesta del Ayuntamiento de representar a la ciudad esta próxima feria.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*