Cultura y Sociedad

‘El Quinqué’ aplaza el espectáculo del cantaor jerezano José Carpio previsto para la noche de este sábado debido al fuerte temporal

Pide disculpas a sus clientes por las molestias. El espectáculo se ofrecerá el sábado 24 de marzo a las 23.30 horas

José Carpio, tenía previsto actuar esta noche en Ronda.

El restaurante flamenco ‘El Quinqué’ ha comunicado esta tarde que queda aplazado el recital de cante que tenía previsto ofrecer en la noche de este sábado el artista José Carpio, ‘Mijita de Jerez’, como consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia que se ha anunciado a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas de este sábado. El espectáculo se celebrará el sábado día 24 de marzo a las 23.30 horas.

De hecho la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que durante ese horario la Serranía de Ronda permanecerá en situación de alerta naranja por lluvias y rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora.

Debido a que en días anteriores el temporal ha hecho que se caigan algunos árboles situados en las inmediaciones de este establecimiento, y por seguridad de sus clientes, se ha decidido suspender este espectáculo de cante, del que próximamente se dará a conocer su nueva fecha de celebración.

Desde ‘El Qinqué’ se pide disculpas a sus clientes por las molestias que se hayan podido ocasionar con este aplazamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*