Cultura y Sociedad

El restaurante flamenco ‘El Quinqué’ traerá a su tablao este sábado al renombrado cantaor jerezano José Carpio

‘Mijita de Jerez’ estará acompañado a la guitarra por Pepe del Morao, Este establecimiento rondeño, además de la mejor gastronomía andaluza, ofrece a sus clientes espectáculos flamencos todos los días

La buena gastronomía andaluza y el mejor flamenco son los atractivos principales de ‘El Quinqué’.

El restaurante flamenco ‘El Quinqué’ traerá este próximo sábado a Ronda al joven y renombrado cantaor José Carpio, ‘Mijita de Jerez’, quien estará acompañado a la guitarra por Pepe del Morao, en un recital que tendrá lugar en su tablao a las 23.30 horas, en un espectáculo único y abierto al público en general de forma gratuita. En definitiva, una buena manera de disfrutar del mejor flamenco, acompañado de amigos.

Se trata de la quinta temporada de actuaciones que pone en marcha este establecimiento rondeño, situado en el Paseo de Blas Infante, en la conocida zona de La Sevillana, que es regentado por los jóvenes empresarios Pablo Márquez y Noelia Cobo, y donde todos los días se ofrece la mejor gastronomía andaluza y el arte de la tierra con el trabajo de entre diez y doce personas.

José Carpio. Foto JerezJondo.
José Carpio. Foto JerezJondo.

De hecho, todos los días, además de poder degustar las mejores tapas, elaborados y sabrosos platos, un café o una copa, también se ofrecen espectáculos flamencos, a las 14.00 y las 20.30 horas, en los que participan cantaores, bailaores, guitarristas y palmeros. Pero demás de contar con su propio cuadro flamenco se pueden organizar fiestas especiales para aquellas personas que quieran pasar una buena velada entre amigos, para celebrar su cumpleaños, su aniversario de boda o cualquier tipo de acontecimiento.

Pablo Márquez ha animado a todos los rondeños y visitantes, a que este sábado, en un ambiente relajado y tranquilo, se entreguen en su local al mejor flamenco, con el arte que pondrá sobre el tablao el joven cantaor jerezano José Carpio, al que después seguirá un animado fin de fiesta.

Más información sobre este espectáculo, así como el resto de la programación del mes en : www.elquinqueronda.com. Reservas 633778181.

La historia de El Quinqué

Este restaurante-tablao viene ofreciendo diariamente los mejores y más completos espectáculos flamencos de la región. En un inmejorable ambiente donde se mezclan solera, tradición y frescura.

Instalado en las antiguas bodegas de la ‘Posá del Mercao’,  fue el escenario pasado de conocidos episodios entre arrieros, flamencos, contrabandistas y toreros. En la actualidad, el local se encuentra reformado, climatizado y accesible, aunque conserva su antigua arquería de altos techos.

Un espacio inigualable donde poder vivir la magia del flamenco. Cantes, bailes, guitarras y palmas acompañadas de una excelente oferta gastronómica, a base de productos de la región y regado con una estudiada bodega local y nacional.

El Quinqué, abierto durante todo el día, también es un lugar dinámico de charla y encuentro. Los clientes pueden distender tomando un café, una tapa, una comida (almuerzo o cena) o un cóctel, en el salón, bar o terraza.

Lugares amplios y en armonía, desde donde contemplar preciosas vistas sobre la Serranía o las diferentes obras artísticas que decoran el local.

Un buen lugar para pasar un rato más que agradable.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*