Ronda

La borrasca abandona la Serranía dejando a su paso árboles caídos y tejas desprendidas

Las principales incidencias se registraron en la tarde del pasado sábado cuando el viento arrancó de cuajo dos viejos pinos del jardín de la estación de Renfe

Dos pinos de grandes dimensiones de Renfe han sido arrancados de cuajo por el viento.

La borrasca Felix ha abandonado en la noche de este domingo la Serranía de Ronda dejando a su paso numerosos aguaceros y fuertes vientos, que aunque no han provocado incidentes de importancia sí han motivado que dos viejos pinos que se encontraban situados en los jardines de la estación de Renfe, en la avenida de Andalucía, se hayan desplomado, motivando en la tarde del pasado sábado que el tráfico quedase interrumpido durante algunas horas, hasta que se despejó la calzada de los troncos y las ramas caídas.

Igualmente, según se informa desde el Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda también se ha tenido que intervenir en la pedanía de La Cimada, donde se ha caído otro árbol como consecuencia del fuerte viento. También se ha actuado por desprendimiento de tejas de diferentes tejados.

Las previsiones ofrecidas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a que las lluvias cesarán en la madrugada de este lunes, manteniéndose la mayor parte de la jornada con nubles y claros, hasta las 18.00 horas, cuando regresarán las lluvias.

Unas precipitaciones que se mantendrán por lo menos hasta el próximo sábado y que tendrían una intensidad más baja a las que se han registrado durante los últimos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*