Cultura y Sociedad

La Hermandad de la Columna mantiene un encuentro en Sevilla con la Hermandad del Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana

Los más de 130 rondeños que pasaron por la Puerta Santa de la capilla de Los Marineros recibieron la gracia de la indulgencia plenaria con motivo del año jubilar

Los más de 130 rondeños que pasaron por la Puerta Santa de la capilla de Los Marineros recibieron la gracia de la indulgencia plenaria con motivo del año jubilar.

El pasado miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, una amplia representación de la Hermandad de la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza de Ronda se desplazó hasta Sevilla, en peregrinaje con motivo del sexto centenario de la advocación de la Virgen de la Esperanza.

Por ello, la Junta de Gobierno de la Columna de Ronda, junto con numerosos hermanos, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Jorge García, y el hermano mayor de la patrona, la Virgen de la Paz, Salvador Carrasco, mantuvieron una jornada de convivencia en la capilla de Los Marineros con los miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.

Los más de 130 rondeños que pasaron por la Puerta Santa de la capilla de Los Marineros recibieron la gracia de la indulgencia plenaria con motivo del año jubilar.

Durante el encuentro se celebró una misa que estuvo presidida por el vicario parroquial de San Cristóbal, el padre Juan Carlos Millán Guerrero y al finalizar ambas hermandades se intercambiaron un recuerdo de esta visita.

Intercambio de obsequios entre los hermanos mayores.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*