Ronda

La Serranía estará este viernes en situación de aviso amarillo por lluvias y viento

Aemet espera que se registren precipitaciones que podrían dejar 50 litros de agua y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora

Un empleado de Soliarsa retira de una papelera numerosos paraguas rotos por el viento.

La Serranía de Ronda, que esta noche abandonará el aviso naranja por fuertes lluvias e intensas rachas de viento, pasará a partir de las 00.00 horas de este viernes día 2 de marzo a situación de aviso amarillo, también por lluvias y viento.

Así lo ha establecido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé que se puedan producir lluvias de cierta importancia en la comarca, que pueden dejar hasta 50 litros de agua. De igual forma también se espera que el viento pueda alcanzar en algunos momentos de la noche y del día hasta los 80 kilómetros de velocidad.

Ya de cara al sábado y al domingo, aunque seguirán las lluvias en la zona, no se ha establecido ningún aviso.

Y todo esto ocurre cuando Ronda y la comarca terminan de recuperarse del temporal que ha azotado la zona, derribando árboles y con desprendimientos de rocas,  y caídas de señales de tráfico y paneles informativos. No obstante, aunque se han registrado diferentes daños materiales, no se han tenido que lamentar daños personales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*