Deportes

Los rondeños del Club Ascari-Harman Trail Running lograron buenos resultados en Sevilla, Atarfe, Antequera y Arriate

En el III Desafío Las Cumbres de Arriate el conjunto obtuvo el premio al equipo más numeroso

Los corredores rondeños en la prueba celebrada en Arriate el fin de semana.

El Club Ascari-Harman Trail Running vivió un intenso fin de semana en el que sus corredores participaron en cuatro competiciones.

El sábado se desplazaron hasta la localidad de Arriate para participar en el III Desafío Las Cumbres, carrera muy bien organizada por el Club Trail Running Arriate donde cada año va creciendo el número de participantes en la misma .
La prueba constaba de dos modalidades, una de 14,5 k y 625 D+ y otra 26,3 k y 1150 D+.

En ambas modalidades se contó con representación, siendo un total de 35 los miembros del Club que participamos en esta carrera, en la que destacaron los siguientes podios:

Modalidad 14 k: Isabel Acevedo, 1ª Absoluta; Carmen Guerrero, 1ª Señor; Patricia Conde, 3ª Senior; Verónica MENA, 1ª Veterana; Susana Gutiérrez, 3ª Veterana; Auxi Rodríguez, 3ª Máster; Adonys Cabrera, 2º Cadete; José María Mirones, 1º Senior; Ismael González, 2º Senior; y Alberto Corbacho 1º Veterano.

Modalidad 27 k: Miguel Ángel Badillo, 2º Promesa; Benjamín Garcia, 1º Veterano; y Juan Moncada 1º Máster.

Y como colofón el equipo se llevó el premio, por tercera vez en esta temporada, al Club más numeroso.

Por otro lado, Encarni Villena participó en el Campeonato de Andalucía Máster en pista cubierta en Antequera obteniendo unos magníficos resultados. En los 60 metros obtuvo la medalla de bronce, en el salto de longitud consiguió una medalla de oro y en relevos 4×200 logró una nueva medalla de oro.

El domingo Leo Pavón y Luis Amores se desplazaron hasta la localidad granadina de Atarfe para disputar la XI CxM de Sierra Elvira. Prueba de 31 k y 2000 D + que discurre en Sierra Elvira, zona de baja montaña situada en los municipios de Atarfe, Albolote y Pinos Puente con un coeficiente de dificultad técnica alto. Los dos rondeños consiguieron terminar esta prueba en una excelente posición.

A su vez José Ignacio Heredia, Francisco Arrocha y Jesús La Casa participaron y disfrutaron del genial ambiente de la Zúrich Maratón de Sevilla, mejorando todos sus propias marcas personales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*