Ronda

La televisión de Corea del Sur graba un programa en Ronda sobre su oferta turística y cultural

El conocido presentador oriental, Seo Hee Suk, paseó por algunos rincones de la ciudad para mostrar al público surcoreano lugares como el Puente Nuevo o la Alameda del Tajo

Un momento del rodaje del espacio televisivo de Corea del Sur.

Un equipo del programa turístico cultural World Theme Travel, del canal EBS de Corea del Sur, se ha desplazado esta semana hasta Ronda para grabar un documental que se emitirá durante el próximo mes de en abril.

El conocido presentador oriental, Seo Hee Suk, paseó por algunos rincones de nuestra ciudad para mostrar al público surcoreano lugares como el Puente Nuevo o la Alameda del Tajo. De esta manera, la numerosa audiencia del programa estrella de la EBS conocerá todos los encantos de Ronda y la tendrá en cuenta a la hora de elegir su destino vacacional, puesto que son muchos los surcoreanos que se guían por el World Theme Travel para decidir sus vacaciones.

Los profesionales desplazados hasta nuestra ciudad, con los que Turismo de Ronda ha colaborado, han reconocido que Ronda es un lugar emblemático para los asiáticos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*