Ronda

Aguilera (PSOE) responde a Carreño (IU) sobre el corte del Puente Nuevo: «hay que evaluar estas medidas y en caso de que sea necesario rectificarlas»

Continúa el cruce de declaraciones entre la nueva ejecutiva del Partido Socialista de Ronda y el Grupo Municipal de IU, sobre las posturas que cada una de estas formaciones mantiene en relación con la restricción del tráfico en esta zona

La secretaria general general del PSOE de Ronda en la Casa del Pueblo.

Continúa el cruce de declaraciones entre la nueva ejecutiva del Partido Socialista de Ronda y el Grupo Municipal de IU, sobre las posturas que cada una de estas formaciones mantiene en relación con el corte del Puente Nuevo y las repercusiones que esta restricción de tráfico está teniendo en la ciudadanía.

Si ayer el portavoz de IU, Alvaro Carreño, reprendía a la secretaria general del PSOE, Isabel Aguilera, por la postura que está manteniendo en este tema “más cercana en parecer un apoyo al Partido Popular, que en apoyar al equipo de Gobierno y a su propio partido, que es el que ostenta la Alcaldía…, lo que está causando un daño a su propio partido», hoy ha respondido una vez más la líder socialista, quien ha vuelto a insistir en que “es necesario evaluar la repercusión de las medidas puestas en marcha, y en caso de que sea necesario rectificarlas”.

De igual manera, Aguilera le ha recordado a Carreño que “pedir diálogo y consenso es estar al lado de la gente, que es donde tiene que estar el PSOE. El diálogo y el consenso son los pilares de la democracia”.

Por otra parte desde la ejecutiva socialista se ha incidido en este asunto, ya que entienden que “pedir diálogo es pedir que la gente habla y se escuche. Pedir consenso es pedir entendimiento político en un tema de profundo calado social. Por tanto, pedir diálogo y consenso es estar en la búsqueda activa de soluciones”.

Así las cosas, mientras la ejecutiva socialista pide que se evalúen las incidencias que está teniendo la regulación del tráfico en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán-Puente Nuevo, el Grupo Municipal Socialista, encabezado por Valdenebro, sigue por libre en este asunto y apoyando todas las acciones que impulsa IU en este sentido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*