Deportes

Corredores del Club Ascari-Harman Trail Running disputan pruebas en Algodonales, Granada y Arriate

Blanca Silva logró un segundo puesto en el V Trail Las Víboras de Algodonales. Luis Amores en la Snow Running Sierra Nevada II, campeonato de España de Snow Running

Luis Amores en la Snow Running Sierra Nevada II, campeonato de España de Snow Running.

Este pasado fin de semana, como viene siendo habitual, el Club Ascari-Harman Trail Running ha repartido a sus corredores en varias competiciones y eventos.

Por una parte Blanca Silva y Lucas Pulido han participado en el V Trail Las Víboras de Algodonales.

Se trata de una espectacular prueba con salida y llegada a esta localidad gaditana cuyo recorrido transcurre por la Sierra de Líjar con una distancia de 24 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.819 metros, donde ambos han finalizado la prueba con buena posición,  destacando el 2º puesto de nuestra compañera Blanca en la categoría de veterana femenina.

Por otro lado también ha estado corriendo Luis Amores en la Snow Running Sierra Nevada II, campeonato de España de Snow Running.

Durísima prueba con salida y llegada a Pradollano cuyo recorrido transcurre por las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada donde en tan sólo 12 kilómetros acumula un desnivel de 920d+ y se sube a una altura de 2.934 metros. Carrera al alcance de muy pocos donde nuestro compañero Luis ha acabado en una excelente posición.

También Pepe Monedero ha apoyado a una gran causa solidaria como ha sido la tradicional marcha de Ayuca.

Por último, un gran número de miembros del Club se desplazaron hasta la localidad de Arriate para participar en la ruta de reconocimiento de lo que será la CxM Desafío las Cumbres 2018, donde los amigos del club Trail Running Arriate han tenido la cortesía de mostrar a los rondeños lo que será sin duda una de las mejores ediciones de esta carrera.

Una buena jornada de convivencia entre clubs amigos que ha terminado con una gran comida de hermandad como broche final a un gran día.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*