Ronda

Corte del Puente Nuevo: Valdenebro le recuerda a Aguilera que la ejecutiva del PSOE está para apoyar la gestión de la Alcaldía y del Grupo Municipal

La regulación del tráfico en el casco histórico ha evidenciado las diferencias que existen entre la dirección local del PSOE y la alcaldesa

Encuentro de las dos candidatas tras el recuento de los votos de los militantes en las elecciones primarias de noviembre de 2017.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, le ha recordado hoy a la nueva secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera (aunque sin citarla) que las direcciones locales de los partidos políticos “están para apoyar y para ser la voz de la gestión que los grupos municipales realizan en el Ayuntamiento”. Al mismo tiempo ha añadido que “yo no tengo ninguna duda de que mis compañeros de partido así lo entienden y que no tienen ninguna duda al respecto”.

Con estas palabras Valdenebro ha querido responder a la ejecutiva local socialista, que ayer, a través de su secretario de Comunicación, Rubén Morales. dijo que se ha creado un grupo de trabajo para analizar las repercusiones que tendrá el corte del Puente Nuevo, al tiempo que abogó por el diálogo, de cara a lograr un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes, tanto para el equipo de Gobierno Triparito, como para los vecinos que discrepan.

Incluso, en tono irónico, Valdenebro ha señalado hoy ante los medios de comunicación que “estoy encantada de que mis compañeros de la dirección local de Ronda se pongan en contacto conmigo, después de todo este tiempo sin hacerlo, para explicarles esta cuestión”.

También ha añadido que “estaría encantada, en cualquier momento y en cualquier lugar (en tono desafiante) de explicarles todos los pasos que hemos seguido para esta cuestión, u otras en las que venimos trabajando».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*