Cultura y Sociedad

El rondeño Francisco Fernández ‘El Mollina’ ofrece una magnífica actuación en ‘Got Talent’ de Tele 5 y se clasifica para la siguiente fase

‘El obrero flamenco’ con una gran interpretación del Camarón de la Isla logró ganarse los cuatro sí del jurado

El Mollina en un momento de su magnífica actuación en el programa televisivo de talentos.

Impresionante actuación la que tuvo el rondeño Francisco Fernández Martín ‘El Mollina’, conocido también como ‘El obrero flamenco’, que sorprendió tanto al jurado como al público que asistió a la cuarta gala preliminar del concurso de talentos que ha puesto en marca Tele 5 con el nombre de a ‘Got Talent 3’, celebrada este pasado viernes.

Con una magnífica interpretación de Camarón de la Isla, ‘El Mollina’ logró ganarse los cuatro sí del jurado, pasando de esta forma a la siguiente ronda y dejando un gran sabor de boca entre las cientos de miles de personas que siguieron el programa.

Segñun explicó en el inicio del espacio televisivo “mi escuela ha sido la obra, que es donde yo diariamente estoy”. Con estas palabras se ha presentado a ‘Got Talent 3’ El Mollina, el obrero flamenco, que llega al programa animado por sus compañeros para sorprender con su voz. Confiesa no haber tenido una vida fácil y su refugio ha sido siempre la música. Viene dispuesto a encontrar una nueva oportunidad y para ello se la deja la piel (y la garganta, según Edurne, una de las miembros del jurado). Y es que su interpretación de ‘Como el agua’ de Camarón no pasó desapercibida. Sobre todo para Risto, a quien no le gusta que los participantes lleguen “dando pena” contando su historia. Pero tras oírle cantar todo cambió.

Triunfo en las redes

Hay que recordar que Francisco Fernández se hizo famoso en mayo del pasado año 2017, cuando colgó en las redes sociales un vídeo mientras cantaba en plena obra. A raíz de aquel momento se puede decir que su vida cambió ya que además de ser seguido por más de un millón de internautas, el propio Alejandro Sanz compartió el vídeo.

Desde entonces se dedica con más frecuencia al mundo de la música y ahora, con toda la ilusión del mundo, ha empezado con buen pie en este programa de talentos de Tele 5.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*