Cultura y Sociedad

Casa Marcos Morilla apuesta un año más por el Carnaval con el premio al mejor tipo, popurrí y canto a Ronda

Podrán participar todas las agrupaciones que canten en la gala de los Carnavales

Casa Marcos Morilla participa activamente en los Carnavales de Ronda.

Casa Marcos Morilla organiza y patrocina un año más su Concurso de Carnaval destinado a las agrupaciones rondeñas, dentro de las categorías ‘Mejor tipo’, ‘Mejor Popurrí’, y ‘Mejor canto a Ronda’, que están dotados con diferentes premios en metálico.

Así, para el premio de la XXII edición del Concurso ‘Mejor tipo’ se han establecido las siguientes bases: El tema libre y la cuantía del premio será de 150 euros, no pudiendo declararse desierto.

Para que el “tipo” entre en concurso, será obligado cantarlo en la gala oficial del Carnaval-2017 que se organiza en el Teatro Vicente Espinel de Ronda.

Se nombrará un jurado, formado por tres personas, cuyas identidades se harán públicas el día de la proclamación de los ganadores.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 17 de febrero de 2018 en la Fiesta de Carnaval que se celebrará en el Convento de Santo Domingo, las 18. 00 horas, donde se entregará el premio, debiendo estar presente la agrupación premiada. La participación en el concurso, implica la aceptación de las bases.

Las mismas normas se han establecido para la XXIV edición del ‘Mejor Popurrí’.

En cuanto a la XXVII edición del Concurso ‘Mejor Canto a Ronda’, el tema obligado es “Un canto a Ronda”, la cuantía del premio será de 300 euros, pudiendo declararse desierto.

Las letras deberán ser entregadas en  Casa Marcos Morilla, antes de las 20.00 horas del martes día 6 de Febrero de 2018.

Para que las letras entren en concurso, será obligado  cantarlas en la gala oficial del Carnaval-2018 que se celebrará en el Teatro Vicente Espinel de Ronda.

Se nombrará un jurado, formado por tres personas, cuyas identidades se harán públicas el día de la proclamación de la letra ganadora.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 17 de febrero de 2018 en la Fiesta de Carnaval que se celebrará en la carpa instalada en el paseo de Blas Infante, a las 18.00 horas, donde se entregará el premio, debiendo estar presente la agrupación premiada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*