Cultura y Sociedad

Ronda se prepara para vivir este miércoles la festividad de su Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Virgen de la Paz

A las 7.00 horas tendrá lugar el Canto de la Aurora por los Auroreros de la Hermandad del Santísimo Rosario. A las 11.00 horas, en La Merced, será Santa Misa en la que participan las distintas autoridades de la ciudad de Ronda. Posteriormente la Virgen regresará a su santuario

Los actos de la novena en la Merced han finalizado y la Paz regresará el miércoles a su santuario.

La ciudad de Ronda se prepara para vivir de forma intensa la festividad de su patrona, la Virgen de la Paz, que tendrá lugar este miércoles día 24 de enero, cuando se desarrollarán diferentes actos en su honor.

Una vez finalizada la devota novena, en la que han participado miles de rondeños, de forma particular, por colectivos o parroquias, este miércoles, día de fiesta local, a las 7.00 horas tendrá lugar el Canto de la Aurora por los Auroreros de la Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Aurora.

A las 11.00 horas, en La Merced, será  Santa Misa en la que participan las distintas autoridades de la ciudad de Ronda. Posteriormente la Virgen regresará a su santuario, donde desde las 16.30 horas hasta las 21.00 horas se mantendrá el devoto besamanos.

A las 17.00 horas, presentación de niños a la Santísima Virgen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*