Sin categoría

Cuevas del Becerro celebra la fiesta de su Patrón, San Antonio Abad, con una exposición del profesor Paco Marín

Los actos se desarrollarán este miércoles en el municipio y se inaugurará la muestra que lleva por título ‘Inmensidad’, con obras y texto de este artista y pensador

La exposición se pudo contemplar en Ronda en noviembre de 2017.

Este miércoles, 17 de enero, se celebra la festividad de San Antonio Abad, patrón de la localidad de Cuevas del Becerro, con un  tradicional desayuno llamado la “molletada”, la bendición de los animales, misa y procesión en honor del santo.

Con motivo de esta  festividad la Concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro ha organizado una serie de actividades culturales entre las que se encuentra la  excepcional exposición “Inmensidad” con obras, textos   y fotografías del añorado profesor  Paco Marín, el “Artista de la Naturaleza y el Cosmos”.

Paco Marín fue un artista polifacético y un  innovador en el mundo de la enseñanza.  Nos trasmitió su particular y artística visión de la Serranía de Ronda, que tanto amó, y del Universo, que tanto admiró y disfrutó.

Del 16 al 21 de enero se podrá contemplar y disfrutar, en la sala de la Casa del Pueblo en Cuevas del Becerro, de está singular exposición de Paco Marín.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*