Deportes

La Escuela Municipal de Natación de Ronda comienza su andadura en el Circuito Provincial

Casi 40 niños y niñas se desplazarán hasta Nerja para iniciar la temporada

Miembros de la Escuela Municipal de Natación en una imagen de la pasada temporada.

Casi 40 niños y niñas de la Escuela de Natación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda van a participar en las pruebas del circuito provincial de natación cuyas competiciones se inician en unos días.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha recordado que los jóvenes van a viajar casi todos los fines de semanas a los municipios que serán escenario de las pruebas donde se participa desde hace ya 12 años.

La concejal ha recordado que el aforo limitado de las instalaciones de la piscina rondeña hace que no pueda ser sede de este circuito que comenzará este sábado día 13 en Nerja con la participación de deportistas rondeños. Sánchez ha manifestado que la Escuela de Natación de Ronda es uno de los pilares del deporte base rondeño y se va a seguir potenciando.

Uno de los monitores responsables de la escuela, Jorge Badillo, ha recordado que participan niños y niñas de todas las categorías y que en esta primera competición todo será en estilo libre, cambiando en las próximas citas. Ha añadido que en los últimos años Ronda ha quedado en tercer lugar dentro del circuito y en muy buenas posiciones en las diferentes pruebas que lo componen, “esperamos revalidar esos puestos e incluso poder mejorarlos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*