Cultura y Sociedad

El conocido chirigotero ‘Galindo’ es el protagonista del cartel de los Carnavales de 2018

Es una obra de la artista rondeña Andrea Rosado. Este año la pregonera será Ana Cristina Mata; el Dios Momo será encarnado por Jaime Benítez, la Reina absoluta es Virginia María Hurtado, y la Reina infantil Carla Benítez

La autora, Andrea Rosado, muestra el cartel que anuncia los Carnavales de Ronda de 2018.

La Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca presentaron en la noche de este pasado jueves el cartel oficial de los Carnavales de Ronda, que se celebrarán desde el 10 al 18 del próximo mes de febrero.

El acto tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo, donde se contó con la presencia de numerosos carnavaleros, así como las autoridades locales. El cartel, que es obra de la artista rondeña Andrea Rosado, tiene como protagonista principal al conocido chirigotero rondeño ‘Galindo’, que aparece con su rostro disfrazado junto a un güiro, uno de los instrumentos de viento que suelen utilizar los murguistas.

En la misma velada también se dio a conocer a la pregonera de los festejos, que este año será la carnavalera Ana Cristina Mata. Por otra parte el Dios Momo es Jaime Benítez Domínguez, la Reina absoluta Virginia María Hurtado Guerrero, y la Reina infantil Carla Benítez Cabrera.

Para cerrar la noche se contó con la actuación de Paco Pellejo y la guitarra de Mawito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*