Ronda

El Ayuntamiento convoca unas oposiciones para cubrir cuatro plazas en la Policía Local de Ronda

La elección es mediante el sistema de oposición libre y las solicitudes se pueden presentar en el Consistorio a partir de ese jueves

Un miembro de la Policía Local regula el tráfico en el centro de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda ha convocado una nueva oferta de empleo público, que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que corresponde a cuatro plazas para la Policía Local, pertenecientes a la escala de administración especial, sub escala de servicios especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana jueves y se prolongará durante veinte días, pudiendo hacerlo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC) o en la sede electrónica de la web www.ronda.es, donde también se puede consultar toda la documentación necesaria.

Tras este primer periodo de veinte días, se publicará el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la lista provisional, abriéndose otro plazo de diez días para alegaciones, tras cuya resolución se conocerá la lista definitiva de admitidos y la fecha de examen. Ha añadido que en las próximas semanas se dará a conocer también la oferta de empleo para la administración general que incluye administrativos, subalternos, auxiliares y subalternos.

Por otra parte, hay otras dos ofertas de empleo público que aparecen hoy en el BOP con carácter temporal para cubrir un puesto de animador sociocultural para el programa de intervención en zonas con necesidades de transformación social y otra de técnico medio en orientación profesional para el programa de acciones experimentales. Salen en el sistema de oposición libre y son subvencionados con los programas antes mencionados pertenecientes a la Junta de Andalucía.

Desde hoy se abre también un plazo de diez días naturales para presentar solicitudes en la Casa de la Cultura e informarse de todos los detalles de las ofertas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*