Comarca

Cortadas al tráfico por la nieve las carreteras A-397 Ronda San Pedro y A-366 Ronda-El Burgo

También hay que circular con precaución por la A-3698 Ronda-Gaucin. Las de Sevilla y Campillos están abiertas. Aemet declara la alerta naranja en la Serranía por fuertes nevadas hasta las 18.00 horas de este lunes

Estado que presenta esta tarde la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara.

Dos carreteras de la Serranía permanecen en estos momentos cortadas al tráfico y en otra hay que circular con precaución como consecuencia de la intensa nevada de las últimas horas, según ha informado la Guardia Civil de Ronda, donde se ha aconsejado a los conductores que no circulen por estas vías, a no ser que sea necesario.

La Agencia estatal de Metereología (Aemet) ha declarado la alerta naranja en la Serranía por fuertes nevadas hasta las 18.00 horas de este lunes.

Desde las 12,20 horas, cuando se ha ofrecido esta información, permanece cortada al tráfico la carretera A-397 que comunica Ronda con San Pedro de Alcántara, a la altura del nuevo Hospital. Mientras, también se ha cortado la carretera A-366 entre Ronda y El Burgo, también por acumulación de nieve en la calzada.

Mientras tanto, la A-369 entre Ronda y Gaucín está abierta al tráfico rodado,aunque hay que circular con precaución.

Por últimos las carreteras A-374 Ronda-Sevilla, y la A-367 Ronda-Campillos, no presentan dificultades y se puede circular por ellas.


Un comentario en “Cortadas al tráfico por la nieve las carreteras A-397 Ronda San Pedro y A-366 Ronda-El Burgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*