Deportes

Club Waterpolo Ronda organiza el VI Torneo Solidario a beneficio de El Buen Samaritano

La actividad se desarrollará este sábado 30 diciembre en la piscina municipal cubierta a partir de las cinco de la tarde

La concejal de Deportes junto a los representantes de las dos entidades.

La delegada municipal de Deportes, María José Sánchez y el presidente del Club Waterpolo Ronda, Carlos Rosado, han presentado la sexta edición del torneo solidario de Navidad a beneficio de la Asociación El Buen Samaritano. En el acto también ha estado presente el vicepresidente de esta entidad, Juan Gamero. La actividad se desarrollará este sábado 30 diciembre en la piscina municipal cubierta a partir de las cinco de la tarde.

“Se trata de la sexta ocasión en la que organizamos este torneo y con él buscamos echar una mano a esta asociación con la que nos unen lazos de amistad y también reunir a la gran familia del waterpolo”, ha explicado Carlos Rosado, quien ha indicado que habrá distintos partidos en los que participarán los miembros más jóvenes del club hasta jugadores retirados.

Se pide que los asistentes que aporten alimentos no perecederos, productos de limpieza, higiene personal, alimentos infantiles o pañales. Estos productos serán donados al economato social del Buen Samaritano. “Actualmente atendemos a unas 75 familias y en estos momentos son bienvenidas todas estas donaciones, especialmente los productos de limpieza e higiene personal”, ha dicho Juan Gamero.

Por su parte, María José Sánchez ha elogiado al Club Waterpolo Ronda por la puesta en marcha un año de esta iniciativa así como a la Asociación El Buen Samaritano por la constante labor de ayuda a las familias rondeñas golpeadas por la crisis. “Invitar a todos los rondeños que nos quieran acompañar este sábado en esta actividad en la que el deporte y la solidaridad se dan la mano, ha concluido la edil de Deportes.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*