Cultura y Sociedad

La Asociación de Vecinos de la UVA ofrece su tradicional desayuno navideño a 70 usuarios de Asprodisis

Durante el encuentro, que ha tenido lugar esta semana, además de degustar los productos típicos de estas fecha tuvieron la ocasión de mantener una jornada de convivencia, en la que los villancicos y el buen ambiente fueron los protagonistas

Buen ambiente durante el desayuno ofrecido por la UVA a Asprodisis.

Setenta usuarios de Asprodisis, tanto de Ronda como de diferentes poblaciones de la comarca, participaron en el desayuno navideño que un año más volvió a ofrecerles la Asociación de Vecinos de la Barriada de la UVA, cuyo presidente es Salvador Vargas.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar esta semana, además de degustar los productos típicos de estas fechas, los miembros de Asprodisis tuvieron la ocasión de mantener una jornada de convivencia, en la que los villancicos y el buen ambiente fueron los protagonistas. Además desde la Asociación de Vecinos se les obsequió con un pequeño recuerdo.

Según recordó Vargas, este colectivo vecinal viene realizando este desayuno navideño con los usuarios de Asprodisis desde hace años, y “es todo un lujo poder contar con ellos en nuestra sede durante estas fechas tan entrañables”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*