Ronda

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para el Programa de Ayuda a la Contratación en Andalucía con 44 empleos a media jornada

Tienen una duración de tres meses y serán por obras o servicios determinados e incluirán trabajos de pintura, similares a los del año pasado realizados también por el Consistorio, y conocidos como del programa de inclusión social

Algunos de los puestos a cubrir son para la brigada de obras.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto al concejal de Recursos Humanos, Alberto Orozco, ha anunciado la realización de próximas contrataciones, con una duración determinada de tres meses, dentro del nuevo Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

Serán 44 nuevos contratos, con una duración de tres meses y uno, de un mes, que serán a tiempo parcial. Estas contrataciones serán por obras o servicios determinados e incluirán trabajos de pintura, similares a los del año pasado realizados también por  el Consistorio, y conocidos como del programa de inclusión social.

Los contratos se realizarán a partir del mes de abril de 2018, la jornada será de cuatro horas diarias y el salario mensual ascenderá en torno a los 700 Euros netos aproximadamente.

Además ha recordado que el lugar de entrega y recogida de los requisitos, solicitudes y documentación será el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía) y en horario de 10.00 horas a 13.00 horas.

Como novedad este año, la persona responsable de los programas de empleo del Ayuntamiento, se encontrará en el SAC para resolver dudas e informar a las y los interesados. La convocatoria de empleo y las bases de la misma estarán a disposición de la ciudadanía desde mañana miércoles, 20 de diciembre del 2017 y hasta el 12 de enero del 2018, tanto en la sede electrónica, la página Web y presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*