Ronda

El concejal de Obras, Paco Márquez (PSOE), publica en su perfil de Facebook una desafortunada imagen de ‘Mazinger Z’ bombardeando el Puente Nuevo

Este hecho se produce cuando existen grandes tensiones entre el equipo de Gobierno Tripartito y los vecinos y residentes de la zona sur de la ciudad que se verán afectados por la regulación del tráfico por este eje

Simulación de Mazinguer Z lanzando uno de sus puños contra el Puente Nuevo.

Con toda la polémica que se ha generado en las últimas semanas con el corte del Puente Nuevo que pretende imponer en los próximos días el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), el concejal delegado de Obras y Urbanismo, Paco Márquez (PSOE), no tiene otra ocurrencia mejor que colgar en su perfil de Faccebook una simulación del protagonista de dibujos animados ‘Mazinger Z’ lanzando un proyectil con uno de sus puños hacia el principal monumento rondeño.

Este hecho, según ha podido confirmar Diario Ronda, ha sido tomado como una “nueva provocación”, por parte de algunos miembros de la Plataforma de Afectados por el Corte y Regulación del Puente Nuevo’, que están perfilando una serie de movilizaciones contra esta restricción del tráfico, al entender que deja aislada a la zona sur de la ciudad.

El propio concejal, que afirma que la simulación es obra de un amigo suyo, se da cuenta después de colgarlo en la red que esta imagen podría generarle algunas críticas y problemas dentro del equipo de Gobierno. De hecho, llega a decirle a uno de los usuarios que le contestan : “iros ahora mismo a Demencias Vecinales que la liáis o me la lían!! He dicho!! (Se refiere el edil a otro perfil de Facebook.

No es la primera vez que Márquez tiene estas ‘salidas de tono’, ya que recientemente se rió de una mujer que planteó una serie de cuestiones en un Pleno Municipal y, posteriormente en otro incidente presuntamente amenazó e insultó en plena calle a varios miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, según informó este colectivo en su página web y las personas que se vieron afectadas en este suceso.

Apertura del Puente

Este viernes se cumple el plazo establecido por el Ayuntamiento de Ronda para la finalización de las obras de reparación del tablero del Puente Nuevo, momento en el que debería abrirse de nuevo al tráfico rodado, hasta que se decidan las medidas de restricción sobre este eje.

No obstante, ya existen informaciones que apuntan que el Tripartito podría retrasar su apertura, aprovechando las Navidades y que no hay colegios, para establecer sus medidas de corte de la circulación.

Movilización

Mientras se producen todos estos movimientos, la Plataforma contraria al Corte del Puente Nuevo ya ha encargado a una imprenta la cartelería que se colocará en los próximos días en los balcones del Barrio de San Francisco, así como los folletos y pegatinas que se van a repartir por toda la ciudad, mostrando su oposición. También se está programando una gran concentración en el Ruedo Alameda.


3 comentarios en “El concejal de Obras, Paco Márquez (PSOE), publica en su perfil de Facebook una desafortunada imagen de ‘Mazinger Z’ bombardeando el Puente Nuevo

  1. Ana

    Que fuerte!!!!
    Dando ideas!!!??

  2. Serrano

    Estos son los que quieren a Ronda. El señor concejal que quiere arreglar el puente o destruirlo?o quizás quiera arreglarlo otra vez?

  3. Olla

    Definitivamente, se le ha ido la olla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*