Ronda

El Hospital de la Serranía dedica un homenaje a los profesionales que se han jubilado en el Área Sanitaria

También se ha realizado una entrega de agradecimientos a distintas instituciones y colectivos que colaboraron en la gestión del traslado del nuevo Hospital

Autoridades locales y sanitarias junto a los profesionales que se han jubilado.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, ha reunido a los profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante los años 2016 y 2017 para rendirle homenaje por los años de dedicación al sistema sanitario público andaluz. Además, se ha realizado una entrega de agradecimientos a distintas instituciones y colectivos que colaboraron en la gestión del traslado del nuevo Hospital de la Serranía de Ronda.

En este acto, tanto la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, como el gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, José Antonio Ruiz, han destacado la labor profesional desarrollada por estos profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca. Los homenajeados, que han recibido una placa personalizada y un obsequio institucional, han estado arropados por familiares, amigos, compañeros, cargos intermedios y el equipo directivo durante este acto conmemorativo.

Por otro lado, señalar que se ha llevado a cabo un agradecimiento público a diversas instituciones y colectivos por su colaboración e implicación en la gestión del traslado de las nuevas dependencias sanitarias. De este modo, se ha destacado el apoyo recibido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda; la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES – 061; los cuerpos y fuerzas de seguridad y rescate; la empresa de transporte sanitario, Asistencia Sanitaria Malagueña; la empresa adjudicataria del traslado al nuevo hospital, Severiano Servicio Móvil; y a Pintando Ilusiones Ronda, grupo de voluntarias que han realizado la decoración de las áreas infantiles del centro hospitalario.

Por último, indicar que también se ha proyectado un audiovisual titulado ‘Un proyecto, un reto, una realidad’ como forma de reconocimiento a los 348 profesionales, tanto del área sanitaria como de empresas externas que llevan a cabo su trabajo en el hospital rondeño, que participaron en el procedimiento de traslado de pacientes ingresados desde el antiguo hospital a las nuevas instalaciones hospitalarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*