Ronda

Cinco policías locales de Ronda son condecorados por la Junta de Andalucía por sus méritos

Han recibido este viernes de manos de la presidenta, Susana Díaz, la Cruz con Distintivo Blanco y a su vez el ingreso en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía en un acto que se ha desarrollado en Sevilla

Los efectivos de la Policía Local homenajeados, junto a la presidenta de la Junta, la alcaldesa y concejales.

Cinco mandos y miembros de la Policía Local de Ronda han recibido este viernes de manos de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, la Cruz con Distintivo Blanco y a su vez el ingreso en a la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía en un acto que se ha desarrollado en Sevilla.

En el acto también ha participado la consejera de Justicia, Rosa Aguilar, además de la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y otras autoridades de ámbito autonómico, provincial y local.

Los policías locales rondeños que han recibido estos distintivos son el actual jefe del cuerpo, Miguel Ángel Cintado, el subinspector Miguel Valle, y los agentes: Francisco Javier Boza Santos, y Francisco Moreno. Los cuatro intervinieron en el rescate de una mujer que perdió el conocimiento como consecuencia de la fuerte humareda que originó un incendio registrado en su vivienda.

El quinto policía, Miguel Ángel Ordóñez Badillo, ha recibido su distinción por la actuación que realizó hace ocho años cuando paseando fuera de servicio se encontró un bolso de mujer que contenía 4.600 euros en metálico. Entregó el dinero en la Jefatura y posteriormente inició una investigación para aclarar quién era la propietaria del bolso, ya que no había ninguna documentación. A través de una foto se dio con la dueña, natural de Ronda, a la que se le devolvió el dinero.


Un comentario en “Cinco policías locales de Ronda son condecorados por la Junta de Andalucía por sus méritos

  1. Ciudadana

    Enhorabuena,pero me gustaría ver más policía municipal por las calles, en la calle la bola, callecTenorio, barrio San Francisco o por el parking del cuartel,dónde ahora en vez de empleados municipales, hay aparccoches pidiendo.¿ESTO NO LO VE EL TRIPARTITO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*