Cultura y Sociedad

ALFARO celebró su tradicional acto de convivencia con motivo del Día Sin Alcohol

Se entregaron las placas de reconocimiento a aquellas otras personas distinguidas por su implicación y esfuerzo desinteresado a favor de este colectivo

Una de las galardonadas por su colaboración con este colectivo.

La Asociación ALFARO celebró este pasado fin de semana su tradicional acto de convivencia con motivo del Día Sin Alcohol, con la asistencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, miembros de la Corporación Municipal, colaboradores, familiares y amigos.

El nuevo presidente, Salvador Ruiz, agradeció la labor fundamental realizada por las dos juntas directivas anteriores, cuyos frutos ahora se están recogiendo y ha recordado todo el tiempo que esta gran familia de ALFARO dedica al trabajo de la asociación, invitando a los asistentes a disfrutar de esta jornada merecida y entrañable de convivencia.

A su vez, el presidente de F.A.A.R (Federación Andaluza Alcohólicos Rehabilitados), José Manuel Pérez, quiso reconocer los difíciles inicios de esta asociación, hace ya una década, y como de la nada, pero con muchísimo esfuerzo e ilusión, hicieron de ALFARO, una de las asociaciones más importantes de la Federación y sobre todo, les ha deseado que continúen siendo ejemplo para muchas otras. Ha insistido además, que el alcohol es una droga legal normalizada en nuestra sociedad, que abre la puerta al consumo de otras sustancias, por lo que todo trabajo es poco para combatir las adicciones.

La Alcaldesa destacó su labor imprescindible, ya que muchas familias de Ronda y la Serranía no hubieran podido salir adelante sin la ayuda e implicación de profesionales, familiares y usuarios de esta asociación. Además, Teresa Valdenebro ha reiterado el compromiso de su equipo de gobierno en mantener las subvenciones dirigidas a colectivos sociales.

Para terminar el acto, se entregaron las placas de reconocimiento a aquellas otras personas distinguidas por su implicación y esfuerzo desinteresado a favor de ALFARO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*