Ronda

Catalonia Hotels & Resorts renueva su página web ofreciendo importantes beneficios a sus clientes directos

Catalonia cuenta con dos hoteles en la ciudad del Tajo.

Catalonia Hotels & Resorts ha estrenado recientemente su nueva página web com con una estética totalmente renovada y ofreciendo significativas ventajas a sus usuarios.

En Ronda esta cadena hotelera cuenta con el Hotel Reina Victoria, en la calle Jerez, y el Hotel Catalonia en la calle Virgen de la Paz.

Con el objetivo de mejorar la presencia online, la cadena ha optado por una plataforma muy visual y dinámica. Gracias a su diseño y desarrollo Responsive, el portal corporativo está optimizado para ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo una fácil navegación y accesibilidad a los contenidos a través de ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets o dispositivos móviles.

Todos los usuarios que reserven su habitación directamente en www.cataloniahotels.com podrán beneficiarse de ventajas exclusivas, así como del mejor precio online garantizado. Con motivo del lanzamiento, la cadena ha activado una campaña promocional que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. A través del código promocional RP_CATALONIA los clientes podrán beneficiarse de descuentos y participar en el sorteo de una estancia gratuita.

Esta nueva plataforma web se ha desarrollado teniendo en cuenta dos grandes objetivos. El primero corresponde al diseño de una página orientada a la venta, con un contenido muy visual y enfocada a mejorar la experiencia de los usuarios, facilitándoles el proceso de reserva. El propósito de aumentar el peso del canal directo de la compañía y generar recurrencia entre los huéspedes es una de las partes fundamentales del proyecto.

El segundo objetivo conlleva la renovación de la imagen online corporativa, inaugurando un portal moderno, con contenidos actualizados de la cadena, como destinos, establecimientos u opiniones de los clientes.

El Director General de Catalonia Hotels & Resorts, Félix Navas, destaca que “el nuevo portal www.cataloniahotels.com es una apuesta de la compañía por la venta directa; así como un paso importante y una pieza clave dentro de las iniciativas digitales que estamos impulsando”.

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes: 56 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*