Ronda

Un camión de Soliarsa queda atrapado en un socavón al hundirse el suelo cuando circulaba por el paseo de Blas Infante

Los hechos han ocurrido a primera hora de este sábado y ha tenido que ser remolcado por otro camión de la empresa de limpieza para salir del boquete que se ha producido en la calzada

Una de las ruedas traseras ha quedado atrapada en el socavón que se jha producido. Foto José Antonio Sánchez.

Un camión de recogida de basuras de la empresa pública de limpieza Soliarsa se ha quedado atrapado esta mañana en un socavón que se ha producido al hundirse la calzada cuando circulaba por el pasaje que comunica el paseo de Blas Infante y el Parador de Turismo de Ronda.

Los hechos se han producido alrededor de las 8,30 horas de este sábado, cuando el camión se disponía a retirar la basura de unos contendores que se encuentran situados al final del pasaje, en ese momento se escuchó un gran estruendo y seguidamente una de las ruedas traseras quedó atrapada dentro del socavón. Tuvo que venir otro camión de Soliarsa para remolcar al vehículo accidentado. Afortunadamente no se han producido daños personales. También han participado en las maniobras efectivos de la Policía Local, además de varios operarios de la empresa de limpieza.

Según cuentan trabajadores de los establecimientos de la zona, esta pasada noche ya avisaron a la Policía Local de que ese tramo del pasaje presentaba algunos desperfectos, por lo que los agentes que actuaron colocaron dos conos avisando del peligro. No obstante, según informan las mismas fuentes, el camión intentó pasar sorteando el obstáculo pero finalmente se hundió a su paso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*