Ronda

Bancosol busca voluntarios para participar en la Gran Recogida de Alimentos de este año

Las personas que quieran colaborar se repartirán por los supermercados y tiendas de la ciudad para recoger los productos alimenticios

Los voluntarios recogerán los alimentos en los supermercados rondeños.

El Banco de Alimentos (Bancosol) ha hecho un llamamiento a los rondeños para que participen como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos que este año tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en los distintos establecimientos de la ciudad.

Una iniciativa que se ha extendido a toda la provincia de Málaga, ya que según se ha informado desde este colectivo “en este momento estamos poniendo en marcha la campaña para la inscripción de voluntarios, que prevemos alcanzará un número cercano a los 4.000, para poder atender adecuadamente los más de 300 comercios de nuestra provincia en los que vamos a efectuar la recogida de alimentos”.

Se trata de la sexta campaña de recogida de alimentos, ya que “a pesar de que ya apenas se hable de crisis económica, Bancosol sigue atendiendo asiduamente a más de 49.000 personas, habiendo aumentado las dificultades de captación de alimentos y voluntariado para poder hacer llegar alimentos en cantidad suficiente a todas estas personas en grave situación de exclusión o en riesgo de exclusión”.

Las inscripciones de los voluntarios se podrán realizar hasta el 15 de noviembre en la sede de Bancosol Ronda o bien contactando con el número de teléfono 606 646 877.


Un comentario en “Bancosol busca voluntarios para participar en la Gran Recogida de Alimentos de este año

  1. Cristobal Ojeda Gonzalez,Responsable Bancosol Ronda.

    EL NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO PARA APUNTARSE COMO VOLUNTARIO PARA LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN RONDA NO ES EL QUE SE PONE EN LA NOTICIA. LOS NUMEROS OFICIALES PARA ELLO SON LOS SIGUIENTES: 646 80 00 83 y 649 96 73 50 RESPECTIVAMENTE.ESPERO QUE LO RECTIFIQUEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*