Deportes

Intenso fin de semana con corredores del Club Ascari-Harman Trail Running en diferentes pruebas

Ana Robles estuvo en Francia disfrutando de ‘Los 20km de París’ donde cada año se dan cita unos 40.000 corredores

Numerosos corredores del club rondeñios participaron en la carrera Homenaje a la Legión.

El pasado fin de semana fue muy intenso para los corredores del Club Ascari-Harman Trail Running, en cuanto a competiciones en las que participaron.

El Sábado se celebró en Ronda una de las pruebas ya emblemáticas dentro del calendario, como es el Homenaje a la Guardia Civil. Gran participación de los miembros del Club con un total de 34 deportistas participando tanto en la modalidad corta 21k y 480 D+ y otros en la larga 42k y 1500 D+ siendo sin duda el equipo más numeroso de los que se dieron cita en la prueba, como muestra de apoyo a las competiciones que se celebran en nuestra localidad inundando toda la prueba con una ‘gran marea roja’.

En cuanto a lo deportivo buena actuación en general de todos los miembros del Club destacando los 14 podiums que logramos obtener en las dos pruebas y en las diferentes categorías.

Marcha Corta 21k

-Estefanía Gutiérrez 1ª Sénior

-Verónica Mena 2ª Veterana A

-José Antonio Doña 1º Junior

-iguel Ángel Badillo 1º Promesa

-Gabi López 3º Promesa

-Alberto Corbacho 1º Veterano B

-Andrés Ruiz 2º Veterano B

-Antonio Palenque 3º Veterano B

-Juan Moncada 1º Veterano D

Marcha Larga 42k

-María Belén Pinzón 3º Veterana B

-Alex Barrera 3º Sénior

-Benjamín García 3º Veterano A

-Luís Amores 3º Veterano C

-Diego Niebla 2º Veterano E

Esta movilización y estos resultados dan cuenta del buen momento deportivo por el que está atravesando el Club en este último año y del crecimiento en cuanto al número de deportistas que quieren formar parte de este proyecto.

Por otra parte, el sábado Miguel Ángel Orellana participó en la IV Ultramaratón La Pretoriana en la localidad sevillana de Tomares con una distancia de 68 kilómetros transcurriendo dicha prueba desde este municipio hasta los pinares de Azanalcázar y Puebla del Río. Las altas temperaturas acentuaron la dureza prueba, a pesar de todo el rondeño logró proclamarse finalista, sirviendo esta prueba como gran test de cara a su participación en el Trail Gran Vuelta Valle del Genal que se celebrará en breve.

Igualmente, el sábado los corredores Inmaculada Herrera y Javier Fernández participando en la II Benemérita Trail celebrada en la localidad granadina de Alfacar. Dura y espectacular prueba de 33 kilómetros con 1700D+ con un buen ambiente y organización que ambos  a pesar de su dureza han conseguido completar.

Ya el domingo Ana Robles estuvo en Francia disfrutando de «Los 20km de París» donde cada año se dan cita unos 40.000 corredores que realizan un recorrido por las calles del Este de la ciudad con salida en el Château de Vincennes y llegada al Parc Floral en la que el ambiente vivido hacen esta prueba única dentro del calendario internacional.

Por otro lado Ismael González estuvo en la IV Cursa Popular Guardia Civil Ciutat de Palma, en Palma de Mallorca. Fueron 10 kilómetros explosivos en las que consiguió completar la prueba con muy buenas sensaciones y como entrenamiento de calidad de cara a la preparación de su próxima participación el en Maratón Alpino de Jarapalos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*