Deportes

Más de 700 deportistas participan en la VI edición de la prueba de Homenaje a la Guardia Civil

Se han disputado tres modalidades con la que contaba la prueba deportiva, trail, ultratrail y maratón btt

Momento en el que los ciclistas toman la salida en la carrera del homenaje a la Guardia Civil.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado en la mañana de este sábado la VI edición del HaGUA, homenaje a la Guardia Civil y que es puntuable para la Liga rondeña de ultrafondo.

El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro,  de la delegada de Deportes, María José Sánchez,  y del capitán jefe de la Guardia Civil, Francisco Ciudad. La prueba, la última de las que organiza el área de Deportes de la presente edición de la LRU, aunque aún quedan tres cuya organización corresponden a otros ayuntamientos, ha vuelto a tener una extraordinaria respuesta por parte de los deportistas superando los 700 inscritos entre las tres modalidades con la que contaba la prueba deportiva, trail, ultratrail y maratón btt.

En cuanto a los ganadores, en la modalidad de Trail han sido los siguientes; en categoría élite, Alejo Fuentes Ojeda; en Master 30, José Miguel Andrades Lago; en Master 40, Antonio Guerrero Sánchez; en categoría sub-23, Andrés Sánchez Toledo; en categoría junior, Horacio Miguel Romero Sánchez; en senior, Mauricio Lobato y en féminas, María del Pilar Alcalde.

En cuanto a la BTT, el vencedor en categoría masculina ha sido Alejo Fuentes y en femenina Agnetta Francke.

Por último, el primero en cruzar la meta en la ultratrail ha sido Joan Marc Falcó e Inma País Mateos en categoría femenina.


Un comentario en “Más de 700 deportistas participan en la VI edición de la prueba de Homenaje a la Guardia Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*