Cultura y Sociedad

Ambiente de Feria muy relajado en el centro de Ronda en las horas previas a la Goyesca

Se han visto a algunos rostros conocidos, como la presentadora de Antena 3 TV, Susanna Griso, el cantante José Manuel Soto y al torero Curro Vázquez, entre otros

La popular presentadora de Antena 3 Televisión Susanna Griso se ha paseado por el centro de Ronda.

Ambiente de Feria muy relajado en el centro de Ronda en las horas previas a la 61 Corrida Goyesca en la que se cortará la coleta el torero y empresario de la plaza, Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, lo que ha generado gran expectación entre los aficionados.

Sobre de las 14.00 horas se ha podido ver almorzando en el Restaurante Jerez a la popular presentadora de Antena 3 Televisión, Susanna Griso, acompañada por algunas amigas.

También ha estado recogiendo sus entradas en la taquilla de la plaza de Toros el cantante José Manuel Soto, quien se ha paseado por la calle Virgen de la Paz con su familia.

Otro de los rostros conocidos ha sido el relaciones públicas y comunicador Carlos Telmo, y cerca de la plaza también se ha paseado el diseñador Mikel Urmeneta.

Por parte del mundo taurino también se ha dejado fotografiar junto a sus nietos el veterano torero Curro Vázquez.

Es previsible, que ya a la entrada de los toros, se pueda ver en las inmediaciones de la plaza a otros rostros conocidos, como el periodista deportivo José María García, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la modelo Eva González, entre otros.

Minotauro

Por otra parte, en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería, el teniente de hermano mayor de esta institución, Rafael Atienza, junto con otros invitados, ha presentado la nueva revista taurina,, que en esta ocasión incluye un reportaje dedicado a Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*