Ronda

El Ayuntamiento instala maceteros en los accesos a zonas peatonales para incrementar la seguridad en la Feria

También se cruzarán vehículos de los cuerpos de seguridad en las vías próximas a los espacios donde se produzcan aglomeraciones de público

Operarios del Ayuntamiento instalan un macetero en uno de los accesos a la plaza del Socorro.

El Ayuntamiento de Ronda ha comenzado a instalar maceteros en diferentes accesos de la carrera Espinel, plaza del Socorro y plaza Carmen de Abela, entre otros, siguiendo de esta forma las recomendaciones realizadas por el Ministerio del Interior tras los últimos atentados que se han producido en Barcelona.

Y es que según las fuentes consultadas, se espera que durante los próximos días de la Feria y Fiestas de Pedro Romero se produzca una importante concentración de público en la ciudad, sobre todo el sábado de Goyesca, por lo que la Junta Local de Seguridad reunida recientemente decidió poner en marcha una serie de acciones encaminadas a evitar cualquier tipo de incidencia.

Con estos maceteros se impide que vehículos, ya sea por despiste o por otra causa, puedan acceder a zonas peatonales, sobre todo a la calle de La Bola, centro neurálgico de la ciudad durante estos días de Feria.

También se cruzarán coches de los cuerpos de seguridad en las vías próximas a los espacios donde se produzcan aglomeraciones de público,

De igual manera, durante las fiestas también se incrementará la presencia policial en las calles y en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, aunque según se ha informado desde la Comisaría de Ronda se hará de forma discreta para no generar alarmas innecesarias.

Como viene siendo habitual, los efectivos de la Policía Nacional se reforzarán durante estos días con agentes procedentes de otros puntos del territorio andaluz.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*