Cultura y Sociedad

Explosión de luz y color en la inauguración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de Ronda

Con un espectáculo de fuegos artificiales y con el encendido del alumbrado se abrieron los festejos de este año

Numerosos rondeños presenciaron los fuegos artificiales desde las inmediaciones del Real de Feria.

Con un espectáculo de fuegos artificiales se inauguró anoche la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, con la presencia de las autoridades locales, la presidenta de los festejos y las Damas Goyescas, que se dieron cita bajo el pórtico del Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, durante el encendido del alumbrado.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la caseta de la peña Los Hombres de su Casa, donde este año la Asociación de Peñas de Ronda ofreció la recepción oficial de la Feria.

En cuanto a las actividades del Real, anoche, no con mucho público, se ofreció la actuación del Grupo ‘Decai’ en la Caseta Oficial.

Programación del miércoles de Feria

Para esta jornada, a las 12.00 del mediodía en la portada de Feria situada en la esquina de calle Espinel con calle Virgen de la Paz se procederá a la inauguración de la Feria del Centro, que tendrá un horario de 13.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, en el Real la peña El Catite entregará a las 15.00 horas a la cantante Estrella Morente el ‘Catite de Oro de 2017’.

Ya por la noche, a las 23.30 horas y en el Recinto Ferial, se ofrece el espectáculo ‘Fiesta del Fiesta’ de Canal Sur Radio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*