Cultura y Sociedad

Arranca la Feria del Centro con escasa afluencia de público durante las primeras horas de la tarde

En el Real ‘Ángel Harillo’ se han celebrado algunas reuniones de socios en las distintas casetas, aunque también con poca presencia de público en el segundo día de Feria

La presidenta y las Damas Goyescas en la portada de la Feria del Centro.

A las 12 del medio día se ha inaugurado este miércoles la Feria del Centro, en un acto que se ha desarrollado en la polémica portada que se ha situado en el cruce de calle Espinel con calle Virgen de la Paz, y con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y diferentes miembros de la Corporación Municipal. También han estado presentes la presidenta, Amparo Molina, y sus siete Damas Goyescas.

El horario habitual de la Feria del Centro será desde las 13.00 a las 20.00 horas, y se han situado un total de siete barras exteriores, en la plaza del Socorro y plaza Carmen de Abela.

De momento, durante las primeras horas de este miércoles la afluencia de personas al centro no ha sido relevante, ni tampoco se han generado grandes concentraciones durante el almuerzo en las distintas casetas de las peñas del Real ‘Ángel Harillo’.

Actos de la noche

El siguiente acto contemplado en el programa de Feria será el concierto de Fiesta del Fiesta, de Canal Sur Radio, que tendrá lugar en la zona de aparcamientos del Real a partir de las 23.30 horas con entrada libre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*