Cultura y Sociedad

La Virgen de la Cabeza regresa a Santa María tras pasar el verano en su ermita

A la llegada de comitiva a la colegiata se produjo un encuentro inédito entre la imagen de Virgen de la Cabeza y la de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda

Numerosos hermanos acompañaron a la Virgen de la Cabeza durante el traslado.

Decenas de personas acompañaron en la tarde del pasado sábado a la Virgen de la Cabeza, que tras el periodo estival ha abandonado la ermita rupestre de las Cuevas de San Antón, para regresar a la colegiata de Santa María la Mayor, donde recibirá culto hasta la próxima romería de 2018.

A la llegada de comitiva a la Colegiata de Santa María la Mayor, se produjo un encuentro inédito entre la imagen de Virgen de la Cabeza y la de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda.

Hay que recordar que la Patrona se encuentra temporalmente en el altar mayor de la Colegiata debido a las obras en las cubiertas de su Iglesia. Se espera que después de la Feria regrese a su templo.

Agradecimiento a los fieles

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza ha querido trasladar  su agradecimiento a todos los sacerdotes que han celebrado las 15 Misas que se han venido realizando desde la llegada de la Virgen a su ermita el pasado 7 de mayo, así como a los fieles que han asistido.


2 comentarios en “La Virgen de la Cabeza regresa a Santa María tras pasar el verano en su ermita

  1. MIQUEL

    Como poder conseguir una revista de la Virgen de la cabeza en Palma de Mallorca , para una persona que está en una residencia.GRACIAS.

    • Blas Gil

      Le aconsejamos que contacte usted con la Hermandad de la Cabeza de Ronda y le formule a ellos esta petición a través de su Facebook: https://www.facebook.com/RHVCR/ Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*