Cultura y Sociedad

Valdenebro afirma que la polémica portada de Feria «mezcla perfectamente nuestras señas de identidad; es elegante y sobria»

Dice que se ha elegido este diseño como homenaje a Antonio Ordóñez, como impulsor de la Corrida Goyesca

Valdenebro en una foto de archivo vestida de flamenco en la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, a preguntas de los periodistas se ha referido esta mañana a la polémica que se ha generado en la ciudad a raíz de la instalación de la portada de la Feria del Centro, que ha provocado todo tipo de críticas en las redes sociales, así como en bares, cafeterías, tiendas, comercios y otros espacios públicos de la ciudad.

Pese a todos estos comentarios, Valdenebro ha defendido la elección de la concejal de Fiestas, María José Sánchez, haciendo suya también la decisión.

A este respecto la regidora ha dicho esta mañana durante el acto de homenaje a Pedro Romero, que “me gusta y es una apuesta de un joven arquitecto rondeño que, desde la Delegación de Fiestas y de la propia Alcaldía sabíamos, cuando se lo encargmos, que era arriesgada”.

No obstante, también señala que “mezcla perfectamente nuestras señas de identidad y cuando estén colocados los farolillos blancos y negros, que hemos elegido la concejal de Fiestas y yo, se verá que es elegante y sobria”.

Curiosamente, la alcaldesa vestía hoy un traje de flamenca, acompañado por un paraguas, con lunares blancos y negros.

Por último recordó que se ha elegido esta decoración como homenaje a Antonio Ordóñez, como impulsor de la Corrida Goyesca.

Una valoración que, de seguro, dará mucho que hablar en estos días.


2 comentarios en “Valdenebro afirma que la polémica portada de Feria «mezcla perfectamente nuestras señas de identidad; es elegante y sobria»

  1. HASTA LA BANDERA

    No se puede decir que ese traje y ese paraguas sea un conjunto elegante y sobrio.Ay señor señor.

  2. Luisa

    Q ue puedo decir , con todos mis respetos al arquitecto que la haya diseñado ,no es lo apropiado para una ciudad con la solera y antigüedad de Ronda , no es el estilo que le va
    lo siento es mi opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*