Sin categoría

La Peña El Catite presenta su revista conmemorativa del X aniversario de su refundación dedicada a Estrella Morente

La portada ha sido diseñada por el pintor malagueño Eugenio Chicano. Numerosos socios asistieron a este acto previo a la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La presentación de la revista se realizó durante una cena de socios celebrada en un céntrico restaurante.

La Peña El Catite de Ronda, una de las más veteranas de la ciudad, presentó en la noche de este viernes en un céntrico restaurante de la ciudad su revista de Feria de este año, cuya portada es una obra del pintor malagueño Eugenio Chicano y que está dedicada a la cantante Estrella Morente, quien recibirá en la Feria el galardón ‘Catite de Oro 2017’.

Numerosos socios asistieron a la cena de presentación de la revista, que corrió a cargo de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y del presidente de la peña, Francisco J. Rodríguez, entre otros miembros de la junta directiva.

Con motivo de celebrarse este año el décimo aniversario de su refundación, en la publicación se recogen diferentes reportajes fotográficos de la actividad que ha venido manteniendo esta peña durante los últimos años, además de saludas del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, la alcaldesa, Teresa Valdenero, de la concejal de fiestas, María José Sánchez, el presidente de la Asociación de Peñas, Gabriel Pardo, la presidenta de las Damas Goyescas, Amparo Molina, y del presidente de la peña, Francisco J. Rodríguez.

Destacar también una fotografía enviada especialmente por la Casa Real con la imagen de la Reina Letizia, y un saluda escrito por el actor y músico Emilio Aragón.

Igualmente se informa de las actividades de la peña durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*