Ronda

Esta es la portada de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017

Está dedicada a la figura del torero Antonio Ordóñez representando a uno de sus capotes de paseo

La portada está situada un año más en el primer tramo de la calle Espinel.

La Delegación Municipal de Fiestas ha colocado esta pasada madrugada la portada de la Feria del Centro, que como viene siendo habitual se ha situado en la esquina de la carrera Espinel y la calle Virgen de la Paz, con un diseño, que seguro que no dejará indiferentes a quienes lo contemplen.

Acostumbrados a portadas con motivos claramente festivos, este año se ha elegido una ‘distinta’ por denominarla de alguna manera, que según se ha informado desde el Ayuntamiento está dedicada a la memoria del insigne torero Antonio Ordóñez, representando uno de sus capotes de paseo.

Parte trasera de la portada.
Parte trasera de la portada.

Desde primeras horas de la mañana numerosos curiosos se han acercado hasta la calle de La Bola, para ser los primeros en ver esta portada, que será, o al menos a así se pretende, uno de los principales reclamos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017.

El diseño de la portada de Feria es obra del arquitecto Sergio Sánchez.

Actividades

En cuanto a las actividades previas de Feria, ayer se celebró en el Auditorio Blas Infante la primera velada de las Galas Folclóricas Internacionales que se mantendrán hasta este domingo.

Por otra parte, este mismo domingo, a las 11.00 horas y en la Alameda del Tajo, tendrá lugar el Homenaje y Ofrenda Floral a Pedro Romero, con la presencia junto a su estatua de autoridades locales, presidenta y Damas Goyescas. Seguidamente en el Ayuntamiento se ofrecerá una recepción a los grupos participantes en las Galas Folcloricas.

A las 12,30 horas se realizará en la colegiata de Santa María la Mayor la ofrenda floral a la Patrona de Ronda, la Virgen de la Paz, y seguidamente se celebrarála Misa Folclórica Internacional.

 

 


Un comentario en “Esta es la portada de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017

  1. pirao

    jaja jaja la portada la gota que faltaba para cargarse ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*