Ronda

Extinguido el incendio forestal que se declaró este pasado miércoles en Benaoján tras arder una furgoneta

Se inició en la zona de Los Cascajales a 17.55 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron 17 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, dos vehículos todoterreno, un autobomba y dos medios aéreos. Por parte de los bomberos intervinieron dos camiones nodrizas y efectivos

Las llamas se extendieron en la zona tras arder una furgoneta.

El incendio que se declaró este pasado miércoles en el término municipal de Benaoján, que se originó tras arder una furgoneta en la carretera MA-7401, quedó extinguido a las 11,45 horas de ayer, según ha informado el Plan Infoca. De momento se desconoce la extensión que se ha visto afectada por las llamas.

Se inició en la zona de Los Cascajales a 17.55 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron 17 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, dos vehículos todoterreno, un autobomba y dos medios aéreos. Por parte de los bomberos intervinieron dos camiones nodrizas y efectivos.

Extinguido el incendio de la Ronda-San Pedro

Por otra parte, según informa el Infoca, a las 19.00 horas de este pasado miércoles también quedó extinguido el incendio que se declaró el pasado domingo en la carretera A-397 que comunica Ronda con San Pedro de Alcántara, a la altura de la urbanización La Zagaleta, dentro del término municipal de Benahavís.

Según la medición provisional, tras cuatro días de incendio han ardido 30 hectáreas de arbolado y de matorral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*